Diario Signo
 
El ex secretario de Estado de Canadá David Kilgour presenta el "Informe Kilgour - Matas"

Denuncian el tráfico de órganos en China

Hoy miércoles visita España David Kilgour, Ex – Secretario de Estado de Canadá, concluyendo así una gira de visitas por 20 países, donde además de entrevistarse con Jefes de Estado, políticos y medios de comunicación más importantes a nivel internacional, ha presentado el "Informe  Kilgour - Matas" sobre la extracción y tráfico de órganos, de personas vivas, en China.


Este Informe Independiente ha sido elaborado por un equipo canadiense dirigido por él mismo, y expone datos y testimonios que hablan la extirpación masiva y forzada de órganos a cientos de personas vivas, para proceder a la realización de trasplantes, generalmente practicados a personas extranjeras en los propios hospitales chinos, a cambio de grandes sumas de dinero.

Con el consentimiento del gobierno chino, se detienen ilegalmente a miles de personas solo por el hecho de tener determinadas creencias y se las mantienen encerradas en campos de exterminio para ser utilizadas como banco de órganos vivos.

Esta terrible crueldad, permanece oculta al mundo, enmascarada por la imagen de un país en pleno desarrollo económico al que todas las potencias miran con interés por las posibilidades económicas que despierta.

Con todo, Kilgour, respaldado por su propio Gobierno y partidos canadienses así como numerosos políticos internacionales,  incluyendo al Vicepresidente del Parlamento Europeo, lleva tiempo empeñado en contar al mundo toda la verdad sobre lo que puede calificarse como uno de los mayores genocidios de la historia de la humanidad

La conferencia tendrá lugar, hoy día 29,  en el Hotel Wellington de Madrid, C/ Velásquez n º 8. Metro Retiro, a las 18h.

Articulo publicado el dia 28/11/2006